Arte KCL


Bienvenidos a la sección de Arte anarquista de la página del Kolectivo Conciencia Libertaria. Decidimos hacer esta sección porque creemos firmemente que el arte es un buen medio para propagar la idea de anarquía, pues los artistas son revolucionarios por naturaleza y por ende siempre romperán con los estereotipos y vicios de la cultura establecida del sistema social actual en el que supervivimos.

No se malentienda el hecho de haber separado las imágenes de las pinturas, no quiere decir que pensemos que las imágenes no son arte, sin embargo algunas de las ilustraciones las consideramos como verdaderas obras de arte, pues para crearlas se necesitó conocimientos concretos en técnicas, apreciación, interpretación, concepción y sentimientos para que el artista pudiera plasmar su creación como su creatividad se lo pidió.

Algo importante en los artistas, como ya lo mencionamos es que son rebeldes por naturaleza y libres por convicción, entonces los conocimientos adquiridos para realizar cualquiera de sus obras son conocimientos que basándose en los formulismos abren una nueva vertiente rompiendo con estos y creando nuevos estilos propios de la creación libre a la que los anarquistas apelamos.

Volvemos a reiterar nuestro sentimiento de participación conjunta en nuestra lucha por conseguir la libertad de todos, entonces convocamos a todo aquel que desee participar con una o varias de sus obras para esta sección, por lo tanto si les interesa pónganse en contacto con nosotros, y este medio de propaganda anarquista será de todos y para todos. Por último la sección está dividida en otras dos secciones, esto según nuestra perspectiva: pinturas y otras, así que para ver cada una sólo haz clic en la que desees ver. Salud y Anarquía compañeros, salud…



Pinturas KCL Otras obras