Icono del KCL

La página del Kolectivo Conciencia Libertaria surge gracias al apoyo de amigos, compañeros y colaboradores (anarquistas y simpatizantes) que se solidarizan, proporcionándonos: equipo de cómputo, libros, escritos, ideas, infraestructura (el hogar de algún compañero), conexión a Internet, etc. Nuestro principal objetivo como kolectivo es difundir el pensamiento anarquista y la muestra de ello, es esta página, en que se encuentran imágenes: fotografías, dibujos, pinturas, carteles; además, de muchos libros y textos anarquistas que van desde Warren, Most, Bakunin hasta hoy.

Esperamos que no cause ningún problema el contenido de nuestra página, y si causa alguno o muchos, no nos importa. Así que, a continuación un buen consejo: si el contendido de ésta les es molesto u ofensivo, abandónenla cuanto antes, ya que nosotros no deseamos discutir con personas que no tienen su cerebro empapado con las ideas del progreso, con ideas elevadas, con las ideas del porvenir humano.

Exponemos que todo el material o contenido de esta página puede ser utilizado como mejor le parezca o le convenga a cualquier persona (anarquista o no), que así, desee hacerlo. No buscamos hacer de la anarquía nuestra subsistencia, sino vivir en anarquía: en libertad; es por eso que la promovemos. Declaramos que el contenido de la página no es utilizado con fines de lucro, ya que para nosotros como kolectivo y aún más importante como anarquistas estamos contra el robo oficial (o Derechos de copia). Bienvenidos, Salud y Anarquía....


Próxima actualización ...

Incluiremos el libro:

- “Por fin hemos podido agregar algunos libros más”.---->



Publicación del KCL